domingo, 10 de noviembre de 2013

YA EN LA MITAD

Al estar ya en la mitad del curso he podido aprender muchas cosas que ignoraba y que ahora puedo compartir con los demás. Puedo decir pues que el curso de computación me está ayudando no solo de manera personal sino que también me sirve para enseñar a los demás, así como la importancia que tiene el que como docentes estemos a la banguardia de la tecnología pues esta nos puede ayudar en en nuestra tarea de educar.
otro aspecto que debo resaltar a este tramo del camino emprendido, es  que existen aún compañeras que tienen dificultades para el aprendizaje de la computación pero veo que le ponen mucho interés. Con nombre propio  debo resaltar a mi amiga Yeny pues la veo practicar mucho y el deseo que tiene de aprender. Las oprtunidades que la he visto practicar he notado que está mejorando por eso creo que el profesor Alex debe considerar el esfuerzo que ella pone por superarse pues con su esfuerzo está dando un mensaje a tantos jovenes que a su edad  piensan que luchar no vale la pena.


4 comentarios:

  1. El esfuerzo que cada persona hace para mejorar tiene que ser valorado, con empeño y práctica logramos los objetivos.
    Espero que sigas adelante.......

    ResponderEliminar
  2. amiga yo se que tu puedes salir adelante pues veo tu esfuerzo cada dìa y con respeto al profesor se que es muy bueno enseñando. y es verdad que esto es muy importante pues yo estoy aprendiendo aunque lentamente pero lo estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon amiga hemos aprendido muchas cosas en computacion3 practicando y con su paciencia que tiene el profesor seguiremos logrando lo que queremos con nuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. asi es, tenemos que agradecerle a nuestro profe Alex por la tremenda paciencia que nos tiene; en cuanto a la tecnologìa es sabido que los verdaderos docentes debemos estar a la vanguardia de la misma; esperemos pues que nuestro Profe Alex nos siga enseñando màs y mejores cosas....

    ResponderEliminar