domingo, 17 de noviembre de 2013

MI SITIO WEB





YUPI! QUE ALEGRÍA SIENTO, PUES POR FIN HE LOGRADO CREAR MI SITIO WEB.  EN ESTE SITIO PODRÉ PUBLICAR LAS NOVEDADES QUE TENGA CON RESPECTO AL TEMA QUE VOY A PROMOVER COMO ES ENSEÑEMOS MATEMÁTICA PARA LA VIDA.
ESTE LOGRO SE DEBE A MI ESFUERZO POR APRENDER ASÍ COMO A LA PACIENCIA QUE TIENE EL PROFESOR ALEX
 PARA ENSEÑARNOS.


A PESAR DE QUE APRENDER COMPUTACIÓN PARECÍA ALGO DIFÍCIL PUES ESTO SE TORNA FÁCIL CUANDO DEMUESTRAS GANAS DE APRENDER. PARA MIS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS MI SITIO ES: http://celiacampos13.wix.com/celia

4 comentarios:

  1. bien amiga a mi tambien me da alegria haber creado esta pagina y como dices todo se puede con esfuerzo y con la paciencia que tiene el teacher

    ResponderEliminar
  2. Nos queda seguir poniendo aun mas empeño para enriquecer y fortalecer nuestras habilidades ya que como docentes necesitamos estar sumamente implicadas en este mundo tecnológico para así poder impartir nuestros conocimientos, bendiciones y èxitos en tu proyecto...

    ResponderEliminar
  3. Amiga, aprender a vivir con la tecnología no es tan difícil como creíamos,nuestras neuronas están funcionando muy bien, el profesor Alex ha hecho que pongamos màs empeño y hemos logrado vencer el miedo y aprender a crear pàginas en la web nos abre mas el camino para poder comunicarnos y compartir experiencias con otras personas. Amix te felicito a ti muy especialmente por que eres una mujer luchadora y empeñosa y sobre todo te gusta compartir lo que sabes y eso dice mucho de ti, me siento feliz de ser tù amiga.

    ResponderEliminar
  4. amiga te felicito por que has creado tu página web yo también tengo la mia sigue adelante que se que vaas a ser una buena profesional no desmayes te desea Yeny

    ResponderEliminar