lunes, 14 de octubre de 2013

hola me llamo Celia Campos Mendoza, soy natural de Chulucanas

plaza de armas Chulucanas

 ciudad en la cual radico.
Mi tierra es reconocida como como capital del mango y limón y de grandes y reconocidos ceramistas como Max Inga, quien en vida adquirió fama mundial y puso en alto el nombre de Chulucanas, los  campos chulucanenses   producen cada año unos de los mejores mangos y limones para ser vendidos en el mercado nacional e internacional  .  


mango de exportación
cerámica de la Encantada
Chulucanas pertenece a la provincia de Morropón y está dentro de la jurisdicción del departamento de Piura.  


Prof.Celia

sobre mi persona debo decir que soy casada tengo tres maravillosos hijos por los que cada día lucho incansablemente ellos son Adolfo, Hilda y mi pequeñita Stephany,
mis hijos

me gusta jugar vóley y aunque no tengo mucho tiempo para practicarlo de vez en cuando lo hago así paso momentos de esparcimiento con amigos y amigas.
en lo laboral llevo trabajando 12 años como docente de nivel inicial actualmente  me desempeño como docente de este nivel  en la I.E.P. Siglo XXI de la ciudad de Chulucanas,  donde tengo a cargo  a  los niños de 5 años.



trabajando en la escuela
desde el primer momento he percibido que en cuanto a educación los niños tienen algunas dificultades en la adquisición de los aprendizajes en tal sentido el año 2013 realicé una investigación sobre el desarrollo de la noción de número en los niños y niñas de mi aula, aplicando un plan basado en estrategias de juego se pudo lograr que en su mayoría los niños desarrollen su conocimiento de manera divertida en este aspecto en mi blog encontrarás algunas experiencias que obtuve en esta travesía así como algunos modelos de sesiones de aprendizaje, esperando que contribuyan con el logro de aprendizajes significativo para la vida en los estudiantes, así como sugerencias para tal fin.








5 comentarios:

  1. Amiga, bien tu presentación. ¡ Así vendes a Chulucanas !
    Claro quien no ha probado esos deliciosos mangos, pero te faltaron los limones para que se nos haga agua la boca.
    Como docente me consta que eres muy empeñosa y creativa, es bueno compartir las estrategias que utilizamos para hacer un común denominador que es lograr que el aprendizaje en los niños a nuestro cargo.

    ResponderEliminar
  2. buen amix por poner en primer lugar datos interesantes de tu ciudad, de tu familia y del arduo e interesante trabajo que estas desarrollando con tus niños.

    ResponderEliminar
  3. amix me ha gustado tu presentacion de tu blog ya que ambas tenemos los mismos objetivos y lo que nos interesa es ayudar a los niños a que mejoren su aprendizaje en el area de matematica divirtiendose

    ResponderEliminar
  4. Amiga te felicito, por la descripcio que le haces a tu tirra natal, tienes hermosos hijos y me gusta ver que te sientes orgullosa de tu trabajo, realmente tenemos el privilegio de trabajar con niños que necesitan de nuestro apoyo, sigue adelante Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. amiga celia me da mucho gusto que pienses en los niños y niñas de nuestro peru en memejorar los aprendizajes aplicando nuevas estrategias en el nivel inicial muchas felicitaciones amiga y suerte en que tus proyectos se cumplan

    ResponderEliminar